Blog

Mis Negocios locales SOSTENIBLES favoritos ♻️ (2021)

Encontrar negocios y empresas locales📌 sostenibles es vital para una vida con menos plástico♻️. En este vídeo os presento algunas de mis empresas preferidas. Iremos completando esta entrada con todo mi directorio de empresas que merecen la pena. Muchas de ellas pueden enviarte la compra a domicilio, algo tan necesario en estos tiempos de coronavirus.Sigue leyendo «Mis Negocios locales SOSTENIBLES favoritos ♻️ (2021)»

4 tips para una compra segura y a la vez sostenible en época de Covid19

Mascarilla, guantes, bolsas de plástico, envases, y más envases. Hacer la compra de una manera sostenible se ha convertido «casi» en un imposible. Quienes llevamos tiempo intentando vivir con menos plástico nos hemos visto dar un enorme paso atrás por el riesgo al contagio del Coronavirus, y sobre todo, por las medidas adoptadas en todos los establecimientos.Sigue leyendo «4 tips para una compra segura y a la vez sostenible en época de Covid19»

Mascarillas reutilizables sociales y sostenibles para la «nueva normalidad» post Covid19

    Mascarillas de tela, cubrebocas, mascarillas DIY hechas en casa, de marcas conocidas y a la moda. Mascarillas reutilizables, higiénicas, quirúrgicas, Fpp2, Fpp3, con filtro, sin filtro. ¿Qué mascarillas me protegen a mí? ¿Qué mascarillas protegen a los demás? La obligación tras la crisis sanitaria del Covid 19 de tener que usar mascarilla nosSigue leyendo «Mascarillas reutilizables sociales y sostenibles para la «nueva normalidad» post Covid19″

REFLEXIONES

Neuroliderazgo: no es el futuro, es el presente

Primero fue el neuromarketing, con la aplicación de los avances neuronales a la disciplina de la mercadotecnia. Luego llegó la neuroética de la mano de pensadores como Adela Cortina, porque todos estos avances indudablemente hacían necesario un replanteamiento de las implicaciones morales y los límites a la innovación. La neurociencia, en los últimos años, ha…

Sigue leyendo!

Elijo todo. Porque yo lo valgo

Recuerdo una tarde de Reyes, tras la cabalgata, subir con mucha ilusión al salón de cristal del Ayuntamiento de Valencia a conocer a Sus Majestades, y recibir personalmente de sus manos un regalo anticipado. Desenvolví aquel presente con ilusión, y me encontré con un juego de mesa -en mi época de los mejores regalos que…

Sigue leyendo!

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: